domingo, noviembre 19, 2006

Para variar

(continuación de "mi experiencia")

Un par de horas más tarde, ocurrido el suceso, voy a disfrutar de la merienda preparada para celebrar la semana de nuestra facultad, a un sujeto le pido las tenazas, él me pide mi credencial, se le suma otro fulano, y no transcribiré lo que les dije, y se ríen y el segundo me dice que es broma. Minutos después el primero se disculpa de mi en uno de los pasillos del a universidad.
"¿Y quién eres tú?" - le dije.

Como si fuera broma.

*le pregunto por qué y me dijo: por tu pelo

3 Comments:

  • Has visto algo nuevo bajo el sol?...yo sí
    ...el telon proyectaba emocion tras emoción en "tecnicolor", "rios de lagrimas corrian por mi rostro, pero no deje de grabar", ver el término de una etapa es fuerte y un suceso para destacar...vive lo tuyo...porque lo demas no es nada nuevo bajo el sol...

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • te amo papá!

    By Blogger Cristobal Salazar, at 3:30 p. m.  

  • apariencias...
    si las apariencias siempre son asi...
    pero siemrpe te ven por eso

    weno es una buena experiencia para saber que este mundo solo existe eso, ojala algunas personas se salven de esta cosa, y traten de ver mejor por los verdadeos ojos que se nos dieron

    ia cuidat

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home