martes, julio 04, 2006

Nekrofilia II

(...Viene de nekrofilia I)
Nuevamente comprobé lo que pensaba. Carlos Rodríguez no se cree un artista, ni tampoco la revelación rock&roll argentino. Sólo se dedica a presentar un show atrayente, que por medio de la euforia y la alegría logra formar un tipo de catarsis para todo el público que esté dispuesto a dejarse llevar.
Si no lo conoces te puedo decir su música no es muy definible pero existen aproximaciones por ejemplo que es punk de alta sensibilidad, hardcore gay antifascista(asi lo llamó para evitar a intolerantes dentro de sus gigs) o como lo nombró mi amigo Paulo: rock hardcore emo crossover(nada que ver con el emo actual). Creo que ésta es la versión más cercana. Pero más allá del tipo de música que toca está todo el contenido que va en ella. Así que simplemente prefiero decir que es Boom Boom Kid y que este Sabado 1 de Julio(el mejor mes del año según él) nos brindó una vez más un exelente recital.
Yo ya lo dije: si quieres hablar con él solo acércate y háblale. Y puedo comprobarlo con la foto que acá puse ¿Salgo bello no? ...
Ese día me desperté sin muchas ganas de ir al show. Tuve un sueño que no me dejó my contento y que me tuvo todo el día desganado. Pero llegó la hora y las entradas ya estaban compradas. Cuando llegamos al local con mis dos hermanitas y mi best friend(Pablo linkeen a su blog) ya no podía esperar más a que empezara el show. Luego de una hora de retraso(algo absolutamente normal) nos deleito con ese ánimo que sabe entregar. Termina el show y como siempre lo vuleven pedir. Volvió con una bolsa de nylon negra con un oyito por donde miraba y respiraba. Luego de terminar nuevamente y como lo dije en la entrada anterior, bajó al público y se fue por entre la gente. En ese momento le llegaron una serie de gritos alegado que porqué era tan caro y que los estaba estafando y blablás que tocó muy poco. Así que nekro volvió a subir y como pedían Anabelle toco Anabelle y unas cinco canciones más ¿Qué más se le podía pedir? Entre esas la que yo más esperaba Okey Dokey!!! Ahí mi cuerpo ya no daba más. Simplemente estaba ...molido. Pero la eufória me hizo descargar lo último me que me quedaba de energía y disfrutar hasta el final. Y concluye finalmente con Strong(una de mis favoritas).
Ya no quedaba más. Todos felices menos unos cuantos que querían entrar gratis y que se quedaron afuera por los guardias, que como dijo nekro en una conversación afuera del local :"los del lugar lo exigían". Pero más allá de eso pudimos conocer un poco más a este cantor. Nos sacamos fotos dentro y al rato después, fuera del local. Hablamos, tuvimos todo el tiempo disponible, e incluso cuando nos fuimos a casa(acercandose a las 23hrs) el aún estaba con la gente. Como siempre nekro un siete.

Strong - BBKid

Dont be afraid, dont be afraid of darkness anymore, and try to be strong, and try to beat all the shadows in this endless nights ..

No tengas miedo, ya no tengas miendo de la oscuridad, y trata de ser fuerte, trata de golpear todas las sombras en esta interminable noche ...

6 Comments:

  • shuper logo eshte blog, tan tan logo que no dice NADA, puras hueashhshupersheudoartishtashyrevolushonariash... redactadas como el pico, por lo demás.

    uuuh shiii la oscuridash, la euforiaaa, shuper logo ashii...

    PD: HOYO se escribe on H y euforia es sin acento, revolucionario al peo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:38 p. m.  

  • jiji que fanatismo por bbk!
    igual nos on maloso pero noe smi tipo(tu caxaypo-)
    bueno que te puedo decir!
    mmm... que eres muy simpatico cunado quieres eso si_!!!
    y aunque no llo creas te tengo cariño(espero qeu no s eponga celosa)
    ya eso seria un besito cudiate dtb arrosh!!!
    cuenta conmigo pa cualquier cosa si esuqe quierespu!


    :.....······:: PaZ-....···___

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • oie tunder puta que eri bkn

    jajajajaja
    nada po wena foto con neckro igual sorry por no haberte acompañado pero ahora toi saliendo de unos pequeños problemillaas oie si se pue juntemonos un dia po

    i eso nos tariamos viendo

    nos vemos

    ap
    http://www.fotolog.com/klub_dream

    como no tengo blog tengo log

    see ya
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • Muchas gracias por tu comentario amigo anonimo(me hubiera gustado un poco más de transparencia y mínimo asumir tus letras).
    Unas cuantas cositas creo que hay que aclarar.
    primero. Me llamas revolucionario al peo? perdón pero no veo el lado revolucionario de plantear un escape a la realidad ficcionando tu universo ni tampoco a comentar la cercanía que puedes tener con un "cantor en desarrollo".
    Creo que esta afirmación es demasiado valiente para tan poca voluntad de tu parte. Quizás piensas eso porque no te dio para leer más que el primer post de los puntitos y el del paro de estudiantes( vale recordar amigo que esas enradas eran para probar el blog. por si no leíste el post data decía :"blog en marhca blanca". Sea como sea, revolucionario o no me acordaste que ese post tenía que ser borrado porque no tenía ninguna finalidad más que probar el blogger, incluso eso que escribí es un comentario que hice en el blog de Diego Zuñiga).
    segundo. no encuentro donde dice euforia con tilde(es tilde, no acento porsiaca) y por lo de oyo gracias. se me pasó. pero ya borré el post por lo que dije antes.

    finalmente gracias por comentario. me gustaría saber quien es pero bueno.

    By Blogger Cristobal Salazar, at 1:28 p. m.  

  • wena po primo....tai entero de vio ke lo de revolucionario no te afecta...puesto ke eres un artista no comprendido.....manda a la misma xuxa a lagente ke no te comprenda...ya ke pocos son los artista ke viven aun....y son reconocidos en vida....primo mio....adelante....di lo ke piensas...y no lo ellos kieran ke digas....un abrazo grande.......tu primo pachello honorable.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • como el post es deuda aqui esta

    mientras iba leyendo tu blog, y con toda la cosa de nekro y pensando lo que dijist en la tarde

    me dio una wa muy friki, ocea teni razon, bkn que el loco sea asi, y uchas que bkn por utedes que lo hayan conocido, por lo que es a mi me falta caleta

    Ademas que wena esa... vi los videos que grabo el richi y me di cuenta que el loco es muy genilisimo a su modo... aunque su acento me molesta no se por que
    siempre pense que seria vacio y sin juicio de lo que hace
    no se por el tipo de musica y que a veces no le entiendo naditas... pero el loco entre todo era weno... era como cualquiera

    espero con ansias vivir lo que vivist primito... u.u anque se que esta un poco lejos

    bkn su blog me lo lei entero y le postee harto no a lo fotolog... y seguire asi
    se le quiere
    bye bye

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home