viernes, junio 30, 2006

Nekrofilia I


Un tipo quizás no tan común pero sin embargo, un ser humano como cualquier otro. Recorre el mundo contagiando el optimismo y una forma de vivir la vida dejando de lado toda la individualidad que significa este sistema neoliberal. Se hace llamar Nekro, Boom boom kid o Il Carlo, pero éstos son solo nombres que quedan sin mucha importancia al ver como es este tipo.
No es un "rockstar", aunque salte y grite eufóricamente por todo el escenario, al contrario, aunque haya recorrido toda Europa un par de veces, tocado en New York y Japón, los minutos previos a tocar se pasea por el público, vende chapitas, alguno de sus libros o fanzines totalmente cerca de la gente.
Si quieres hablar con él simplemente acércate y te darás cuenta que no se cree ni un semidiós ni nada digno de alabar. Yo lo hice el año año 2005, tocaba en un pub de san Antonio por su tour acústico. Junto con mi primo esperabamos ansiosos la aparición pero de repente paso caminando entre medio de la gente, algunos lo miraban atónitos. Otros lo tomaban con normalidad. Se paseaba por el pub esperando que los minutos pasaran para tocar, luego de una exelente "show" se bajó del escenario y siguió recorriendo el pub parandóse en un lugar u otro, sacándose fotos con la gente, y dibujando autitos, calaveras, flores o rayas inentendibles. Luego me decidí a hablar con él. Me puse de pié y me acerqué. Sólo le dije que mi hermana me hizo prometerle que le enviara sus saludos y que ahí se los daba, el rió y me dijo gracias. Un saludo de manos y un que estés bien.
La verdad es que no hablé más porque no se me ocurrió que decirle.
Él tan relajado y alegre que no quise parecer un fan desesperado por conocerlo ni un periodista que quiere tener el dato freak de su vida privada.Éste año, en Santiago, fue lo mismo. Ahora tocaba con todo su grupo y aunque no se podía ni caminar tranquilamente por el exceso de personas que estaban allí, él igual se subió al escenario por entre el público. Ni los grupos chilenos hacen eso.
Yo ya había estado en una tocata en el Gapón Victor Jara, esa vez tocó Eterna Inocencia (gran grupo también), sin embargo no recuerdo que ninguno de los que haya tocado esa jornada haya echo lo mismo que nekro ni hubiera estado tan al alcance.Este sabado se vuelve a repetir. Boom Boom Kid toca en Santiago. A los que seguimos este grupo nos sorprendió el pronto regreso. Pero bueno, lo seguro es que sumaremos otro recuerdo más a la lista de los mejores recuerdos de nuestra vida.
Aquí una tema Fun People, exgrupo de nekro y otro de Boom Boom kid


Oro-Fun People

Podemos ser pobres, pero tu mentenuestra mente es un palacioremember Our fight is gold, our heart is goldour mind is gold, our fight is gold!!(Nuestra lucha es oro, Nuestro corazón es oroNuestra mente es oro, Nuestra pelea es oro!!)Y no voy a volver mi vista atrás,buscando un resplandorque ya no existe másel futuro va a ser mejor!!!

Es duro ser una chica en cualquier lugar -BBK

Miles de ventanas,miles de edificios,
pero aquí es dificil encontrar un individuo
cientos de ventanascientos de sueños
y en la periferia solo olor a factoría
y es en ambos casos la misma situación y nadie te regala una alegria!
se que es duro ser una chica de la gran ciudad,duro ser una chica en la periferia
se que es duro ser una chica de la gran ciudad,duro es ser una chica en la periferia
cientos de personas en un tren por la mañana
decenas de personas por la noche en colectivo
volver a casadificil situacionen
en cualquier lugar si tu look es femenino!
En la gran ciudad, en la periferia
¿Cuando... ira a cambiar?¿Cuando?

1 Comments:

  • uuuu me parecio bueno tu s cosas ahi escritas y eso




    bueno igual yo creo que ojala lo hayas pasado bien en el concierto y eso




    igual fue como corto y espere mas cosas pero a pesar de todo estuvo bacan y me dan ganas de hacer cosas que salgan de uno mismo sin importar lo que piensen y todas esas cosas sin importancia..



    yo tambien pongo puntos en mi fotolog (bvvgvevgeu.fotolog.com/poison_dealers)






    y nada mas cuidate y pasa a verme cuando podai

    me gusto tu blg



    si si muchoi



    chao tunder paulo

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home