jueves, julio 13, 2006

Proyecto Matrín II

A veces hay cosas que la gente no entiende.
Quizá facilitar las cosas estaría bien para las mentes duras en una sociedad dura que te entrega todo tan fácilmente. Hablando de la facilidad de las cosas en estos tiempos se me viene a la mente de inmediato el aparatito llamado televisión, que te entrega entretención gratuita sin mover un solo dedo(salvo para cambiar el canal, y también respirar porque si no, te mueres). Pero esta vez no me voy a referir a la cajita del diablo. No! Hay cosas muchos más interesantes en la vida. Y muchas más interesantes en la vida rodeada de fantasía. Presento aquí la técnica base para poder viajar hasta el mar. Muy simple y conocida pero si aún no lo has hecho, oh! que tiempo has perdido en tu vida padawan!
Sólo necesitas una conchita de mar, el tamaño no importa, solo que tape tu oreja y que la tu oíde del exterior. Muy simple.
Usos: Desestresar, viajar
Precauciones: Cuidado con los bichitos que puede tener dentro la conchita. Procure limpiarla bien antes de hacerlo.

Paso1. Tome la conchita y cierre los ojos.
Paso2. Tápese un oído con el dedo índice de la mano
Paso3. Tápese el oído descubierto con la conchita
Paso4. Imagina


8 Comments:

  • imaginacion no?
    esa custion no lleva donde sea
    a mi me gusta mas decirle pais de las marvillas...
    uhhhhh
    incluso si estas lejos de esos grandes lugares
    con la imagincion siempre estas cerca
    es una gran capacidad que nos dio Dios primis!
    no hay que desperdiciarla.
    aunque crescamos y envejesemos
    la imaginaciuon no deve quedar atras
    y devemos llevarla para siempre
    no desecharla jamas

    eso del amor
    primis son mis momentos tontitos no me haga caso
    como todos me dicen .. aun no lo e vivido!! n.n

    jajaja t quero caleta!!!
    kisses for you!
    bye bye
    pd: me robo la pic xDDD

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • lindo escrito...
    tienes razón con eso q hay cosas tan simples en la vida q te hacen soñar y sentir emociones más grandes q las q te produce un televisor.
    saludos! hermano de la valerish!
    =)

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 p. m.  

  • no tiene na ke ver....pero respondeme: te gusta fun people????? mucho????....ke tanto???....
    mandame un correito....alguna señal...

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Creo que si tienes suficiente imaginación y capacidad para abstraerte del tiempo, no será del todo necesaria la conchita. Figurate que yo puedo imaginar el sonido de las olas al romper en la orilla cuando escucho, aquí en la ciudad, el constante ruido del tráfico que hay en la calle; sin embargo, por más que intente no logro reemplazar el sonido de una bocina discordante de esa contuinidad con el dulce canto de una sirena, jajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

  • ...bueno, q el aire suene como mar pasando por una conchita es una hermosa coincidencia, pero que sería de ella si seres "in-imaginantes" no la hubiesen puesto en su oreja?.

    Lo más bello de la imaginación es que logras tener (ver/sentir) lo que tú deseas, no lo que otros quieren que tú veas...como en la tv.

    Saludos ^-^

    By Blogger Melu, at 7:22 p. m.  

  • (creo q en mi corrección de la palabra "in-imaginantes" olvidé borrar de la frase el "no"...)

    By Blogger Melu, at 7:24 p. m.  

  • ...es solo un método...

    By Blogger Cristobal Salazar, at 8:39 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger val.dria, at 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home