sábado, septiembre 02, 2006

Divi Anti

Hace unos días vi a un tipo con un carrito de supermercado, lleno de quien sabe qué cosas, caminando por Lastarria. Me pareció extraño. Parecía ser un plagio del Divino Anticristo. Dudé un poco, quizás era él. Pero no llevaba ni el pañuelito en la cabeza, ni la camiseta gris, ni la falda característica. Ni siquiera su ropa toda grasienta.
Recordé que hace unas semanas leí noticias de él que lo habían metido en el siquiatra y que no lo querían soltar. Luego me enteré de que ya lo habían liberado, incluso llego a mis manos un escrito que él mismo repartió en la calle que hablaba de la apocalíptica catástrofe que podría inundar Santiago en mierda si el MOP no tomaba consideración. Pero no se me ocurrió preguntar como iba vestido. Pero no, esa vez no pude creer que fuera cierto, así que lo ignoré.
Luego, hace unos minutos, un compañero me informa la situación actual. Era él.
¡Cómo puede ser! ¡El Divino Anticristo ya no lleva falda!
Lo más triste que me pone toda esta situacióin es ver el cambio que puede hacer la sociedad en uno. Cómo puede ser que la sociedad nos moldee tanto. Quién sabe que cosas haya hecho pero no pueden cambiar tu forma de vestir. A lo mejor es un cambio voluntario, sí, puede ser, y si no es así, déjenlo ser!

7 Comments:

  • hola mi niño lindo!!!
    oye menosmal que te renovaste
    amor otro dia o mas rato te posteo bien y leo tu tema
    te quiero

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • cri mi amor
    no queria..
    ...........
    ........
    ....
    ........
    ..............
    ...................
    ..........................
    ............................
    ............................
    ......................
    ................
    ....
    tu lo sabes
    te amo
    ...
    tu entiendes

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • En realidad, mientras no intentes cambiar tu la sociedad y ella no te cambie a ti, estara todo en normalidad, pero sin lugar a dudas el hombre intenta dar giros a si mismos y cambiar, aun que muchos tienen miedo y no se atreven, pero nadie puede cambiar a nadie ni siquiera la presion de un grupo mayoritario de personas, si pueden reprimir tus acciones si pueden quitarte como por ejemplo tu forma de vestir, pero no pueden quitarte tu forma de pensar...
    intenta cambiar el mundo cris, pero con la ayuda de cristo... yo, aun debo cambiarme a mi mismo...
    nos vemos...

    By Blogger Daniel, at 9:33 a. m.  

  • Muy bueno el tema.

    Me parece que para poder insertarnos siempre debemos, en algùn grado, cambiar parte de nosotros(no confundircon la porquería de Alejandro Llano en su "vida Lograda" por favor). Pero no sé hasta qué grado sea posible eso, si nosotros hacemos la sociedad, o sila sociedad al servicio de unos pocos nos hace al resto.Todo es una cuestión que pasa también por actividad-pasividad del "resto".

    Reiterando entonces, muy buen tema cabro, habrá que preguntarle a Luis Oro eso sí, aver si nos pone un fundamento de otro sociólogomedio rallao.
    Nos Vemos

    By Blogger Germán Easton, at 10:23 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger val.dria, at 11:24 a. m.  

  • anticristo??
    pantalones??
    faldas??

    no entiendo nada @.@
    lo uniko que peudo decir es que...
    KUEK!

    bueno esop
    seria mi aporte primo...
    vivas las faldas
    xDDD

    bye!

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • Hola!!
    Disculpa no haber posteaqdo anters...pero no puede..plop!

    Bueno!...muchops saludos...q estés muy bien. Y te soy sincera: No leí lo q escribiste....sorry...es q ando 1|/2 apuradita, y quiero ir a la biblioteca a leer un poco...ya q no estré a POlítica!

    Bueno...espero q nos podamos conocer un poco más... o no?...Te ves un buen tipo..jajja...como dirían por mi barrio: "Tela"
    jajajaj

    Besitos!
    Maca
    Cuidate

    By Blogger Maquita!, at 6:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home