domingo, diciembre 17, 2006

Estimelo según rectitud

¿herejes o no?

6 Comments:

  • see!!
    pero matar es más dificil
    si segun ellos "la llean" en lo que es el cristianismo
    como un simple mandamiento no son capaces de seguir...
    es stan estupido =D

    pero bueno aunque e tenido mis dudas sobre el librito aquel y aun las tengo
    cuando creo en algo trato de seguir lo mejor posible...
    que ejemplo es ese...
    siempre lo0 e preguntado

    bueno bueno...
    iaa es lo que hay no mas...
    pero ento va a seguir asi no maaas

    pero que bueno que existe esa minoría...

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • en la biblia nunca dice que todos los cristianos seràn perfectos...ni siquiera muchos...

    el punto es que aqui está la iglesia católica y es el papa elque está pecando legitimamente ante la iglesia, representante de dios según ellos. Más alllá de creer o no creer es una contradiccion

    By Blogger Cristobal Salazar, at 6:41 p. m.  

  • UUUUUUUUUUuuuUUUUUUUUuUUUUuuu



    Tema ezpinudo, sobre todo para los que no tenemos muy clara la brújula religiosa. Por mi parte, siempre he creido que la imagen en sí que se puede venerar de Dios no tiene por qué ser igual para ti o para mí, responde a una cuestión de apreciación personal. Los afroamericanos en su cercanía con Dios, no tienen para qué plantearse la imagen de un rubio nórdico en túnica. Si para alguien cierta imagen es sagrada, creo que es debido guardar respeto con eso, pero tampoco hay por qué imponerla para quienes la cosa no es así.

    Todo esto, sin embargo, va supeditado a lo que plantea la biblia y ahí entra mi dilema: Le temo a la biblia. No se trata del temor de "haz lo que la biblia dice" sino el cómo enfrentarla en su lectura. He ahí mi problema, interpretación?textual?. Me siento pequeño cuando la abro pa tratar de entenderla. Así que al fin y al cabo, sigo mi pauta, hago de corazón lo que realmente siento que es correcto, y habrá que ver si eso es también correcto pa la biblia...

    Un saludo poh compadre, y ke sea un buen fin de año.

    GeRMáN

    By Blogger Germán Easton, at 7:31 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger val.dria, at 10:42 a. m.  

  • estoy de acuerdo contigo tunder
    y eso se debe a que antiguamente los cristianos catolicos apostolicos buscaban almas y peregrinaban y pregonaban en distintas zonas y para que estos pueblos barabaros se convirtieran adoptaron y mezclaron sus creencias haciendo esto que conocemos toos ....... la imagen de la virgen maria se le atribuye a una diosa antigua llamada gea que era la diosa madre y de ahi que la veneran tanto jactandose de que al ser la madre de jesus es en parte un ser con superpoderes la dura tunder de ahi provienen por lo menos eso yo se


    que andes bien

    y eso po

    me intereso el tema

    saluos pa cubito que tiene que estar muerto en dolor poruqe le
    critique su religion

    ademas uno no se debe fijar en las religiones
    las religiones fueron echas por hombres cuyo ocio era realmente grande


    naa mas see ya

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • Hola:
    Debo contestarle a la persona que opinó anteriormente que me da lo mismo lo que digan de la famosa religión católica apostólica romana.

    En fin, aunque suene ofensivo, tampoco creo a ciegamente en la Biblia, si es un libro compuesto por tradiciones hebreas y babilónocas, y de eso que viene de Dios o inspirado por él. No creo que una sola religión pueda adueñarse del derecho de decir que es la evrdadera, y que su libro sagrado es el verdadero.

    En fin, muchas cosas puedo decir de la religión que pueden llegar a ser odfensivas, e incluso para los que me conocieron poco pueden ser raras (nunca he sido católico fervoroso, ni en mis tiempo de Confirmación)

    Eso sería

    Cuidate Tunder. Buen blog

    Adiós

    El cubo

    By Blogger Contra-Cultural, at 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home