lunes, agosto 20, 2007

Mission: Exterminate Reggaeton ExtraMission: Exterminate flytes

Es tiempo de revelar mi verdadera identidad.No soy de este siglo, soy un enviado del futuro, del siglo XXV.Mi misión es destruir a todos los reguetoneros para que no ocurra una catástrofe mundial en el futuro. 400 años después Daddy Yankee IV emperador del mundo dictará un decreto que hará que esterilicen a todas las mujeres del mundo para que los calentones puedan perriar tranquilos. Como los reguetoneros son tan imbéciles no pensaran en que sin procrear se acaba la especie humana. Pero gracias a dios un grupo sectario al regueton perseguido por años llamado "Los últimos rockeros" para evitar que la estupidez del imperio del regueton destruya la especie humana crean un androide y lo envían al pasado a evitar el mal que se viene a futuro. Su nombre es KOWANEITOR. Reguetoneros, preparense, cuando menos lo esperen pueden encontrarse con dos cañonazos blaster del siglo XXV en sus entrañas.Hasta la vista baby.


(igual perreo)

6 Comments:

  • No escucho reggaeton en mi casa los domingo, ni cuando voy en la micro, pero debo reconopcer q lo bailo, si suena por ahí...
    tú deberías hacer lo mismo, o no??

    Si igual bailas..Jjajaja-... y bailas bien..jajajaa

    En fin.


    Pasaba por aquí, me acordé de estos sitios donde puedo saludar a mis compañeros....

    Nos vemos por ahí....

    (cómo estaban las papas del almuerzo??)

    By Blogger Maquita!, at 1:54 p. m.  

  • weon ocioso

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • si lo acepto :p
    bailo reguetón
    cuando la situación lo amerite
    pero no está de más ficcionar un poco mi realidad

    By Blogger Cristobal Salazar, at 8:32 p. m.  

  • Ojala eso fuera real, para que ya no haya naquez en el mundo. Me dan ganas de plantarles una bomba en sus casa para que ya dejen de cantar su pinchis canciones de la chingada.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • está la raja weon xD

    By Blogger ٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta), at 8:20 p. m.  

  • jajajaa
    buena historia
    yo cacho que el grupo de los ultimos rockeros igual perrean si los invitan a un carrete y perrean mejor qe cualquier reguetonrsss

    By Blogger Garvo, at 9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home